Hace unos días recibimos un email en el que nos comunicaban lo siguiente:

“Nos ponemos en contacto para comunicarte oficialmente que tu proyecto empresarial ha sido seleccionado como uno de los proyectos finalistas de nuestro concurso XVII EDICIÓN PREMIOS “SEMILLERO DE PROYECTOS VALNALÓN”.  Nuestra más sincera enhorabuena”.

“La selección se ha realizado entre un total de 163 proyectos, habiendo pasado a la primera fase 13 proyectos finalistas”.

Les Colmenes de Tate ha sido seleccionado como finalista para estos premios que se celebran en Valnalón. 

La entrega de premios se realizará el día 21 de Junio por la mañana en el Semillero de empresas de Valnalón, donde cada finalista tendrá tiempo para explicar en que consiste su proyecto empresarial ante el público invitado.

Estas noticias dan gusto recibirlas por lo que supone para nosotros como empresa, como solemos decir, somos más que miel, una pequeña gota de agua en la inmensidad del mar empresarial, donde nos vamos haciendo hueco poco a poco entre nuestros clientes y seguidores.

les-colmenes-de-tate-asturias-abejas-colmenas-miel-4

Nos da motivación para seguir luchando por lo que creemos, que son las abejas y nuestro trabajo en el colmenar, haciendo llegar su importancia en la naturaleza, tanto a nuestros padrinos y madrinas (pilar fundamental en Les Colmenes de Tate) como a todo el mundo que se quiera acercar a conocernos en el maravilloso pueblo de Santa María de Grao.

Simplemente el hecho de estar seleccionados y que hayan contado con Les Colmenes de Tate ya es un triunfo enorme.

Muchas gracias a los que han apostado por nosotros como finalistas, esperamos estar a la altura de este evento y seguro que lo conseguiremos, ganas e ilusión no nos faltan.

Allí estaremos por las abejas, saludos tater@s¡¡