En esta ocasión nos visitaron los padrinos de la COLMENA LOS 5 PUCELANOS, desde Valladolid, se acercaron al colmenar a conocer a sus ahijadas, pero el tiempo no acompañó en esta ocasión para disfrutar de las abejas.

les-colmenes-de-tate-asturias-abejas-visita-padrinos-5-pucelanos

Os lo presento, son Ana, Luis, Héctor y Paula, una familia muy comprometida con la naturaleza, aunque el domingo no era día de abejas (cuando llegamos al colmenar cayó el diluvio), hicimos una excepción con su visita, porque con lluvia anulamos todas.

Sus ganas de conocernos, de ver las abejas, pero sobre todo de ver el colmenar, me hizo hacer una visita diferente. Como con todos los que vienen a visitarnos, nos ponemos los trajes de apicultores, y entramos en el colmenar.

les-colmenes-de-tate-asturias-abejas-visita-padrinos-5-pucelanos (2)

Las abejas por supuestos estaban en su colmena, lógico y normal con la que estaba cayendo, como suelo decir, viendo la tele calentitas¡¡¡.

Así que hicimos unas fotos prestosas de recuerdo, para que los peques de la familia puedan disfrutarlas cuando las vean.

les-colmenes-de-tate-asturias-abejas-visita-padrinos-5-pucelanos (3)

Seguro que pensáis si son cuatro, falta la gatina Nube, que hace el quinto miembro de la familia.

No sé si volverán por Asturias, esperamos que si, y se pasen otro día con mejor tiempo por Polleu, que ya es tener mala suerte con los días de calor que vinieron esta semana, que llueva en su visita.

Una familia fantástica, mil gracias por empaparos de agua¡¡