Desde el País Vasco se han acercado hasta nuestro colmenar de Piedra Corral, los padrinos de la COLMENA COMPARTIDA ORIBELTZ, una familia encantadora formado por Alberto, Janire y el pequeño Mikel.

les-colmenes-de-tate-asturias-abejas-colmenas-miel (2)

Una familia que ya llegó con ganas de aprender sobre las abejas, de ver como trabajos y de hacer un montón de preguntas, y eso nos gusta y mucho.

les-colmenes-de-tate-asturias-abejas-colmenas-miel-padrinos-oribeltz (4)

Mikel tenía miedo, mucho miedo a que le picaran las abejas,  no lo tenía claro el entrar al colmenar, así que le dijimos que no se preocupará que las abejas iban a estar a su rollo, disfrutando de la naturaleza, de su colmena, y lo que menos les iba a preocupar era su visita al colmenar, así que el peque entró encantado a verlas en primera persona y vaya experiencia que se lleva para su tierra vasca.

les-colmenes-de-tate-asturias-abejas-colmenas-miel-visita-padrinos-oribeltz (4)

Tanto le gustó la experiencias que ya nos sigue en nuestro canal de youtube, y nos ha comentado que ya no tiene miedo a las abejas, bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

 Un día donde los padrinos aprendieron muchas cosas de como trabajamos con las abejas, de miel, de lo que pensamos en muchos temas, y nos presta que sean así de directos con nosotros, lo pasamos fenomenal¡¡¡

les-colmenes-de-tate-asturias-abejas-colmenas-miel-visita-padrinos-oribeltz (2)

Por cierto, se me olvidaba ORIBELTZ, por si tenéis curiosidad, es un juego de palabras, amarillo y negro en euskera, según me comentaron los padrinos y nos pareció muy original.

Mil gracias familia por vuestra visita a las abejas¡¡¡