Hay visitas y visitas y esta visita hasta la fecha es de las más especiales que he podido disfrutar en Les Colmenes de Tate. El último sábado de agosto, si es agosto aunque las fotos no lo parezca, nos visitaron al colmenar de Piedra Corral, Daniel (asturiano), Debora y Hal (ingleses). Una experiencia maravillosa, que de verdad voy a recordar con mucho cariño.

les-colmenes-de-tate-asturias-visita-padrinos-de-bee-black-family-2

No hablo inglés, así que Daniel hizo de traductor de Debora (nuestra madrina) y Hal su hijo. Os cuento un poco más sobre ellos, son de Inglaterra, viven cerca de Liverpool, y vinieron hasta nuestro colmenar para disfrutar de su colmena apadrinada DE BEE BLACK FAMILY. Están pasando unos días de vacaciones en Asturias y se acercaron hasta Santa María de Grao a ver a sus abejas, una gozada disfrutar de su visita y ver como les gusta nuestro trabajo en el colmenar.

les-colmenes-de-tate-asturias-visita-padrinos-de-bee-black-family (2)

Ver sus caras de ilusión, emoción, no tengo palabras de verdad. Daniel hizo un trabajo fantástico de traductor, porque no es nada fácil, buscando palabras parecidas o similares a todo lo que cuento en la visita, que no es poco…porque hablo y mucho.

les-colmenes-de-tate-asturias-abjas-visita-padrinos-de-bee-black-family

Una familia encantadora, como me comentó Debora, su nombre tiene relación con las abejas, por eso ella se siente tan atraída por este insecto tan inteligente. El nombre Debora  es de origen hebreo que significa Abeja o Trabajadora como la abeja, me lo apunto porque me encanta¡¡¡

les-colmenes-de-taet-asturias-visita-abejas-padrinos-de-bee-black-family

Un regalo de cumpleaños que seguro que no va a olvidar en la vida nuestra madrina Debora. Tanto ella como su hijo Hal que se lo paso en grande disfrutando de las abejas, junto con Daniel.

les-colmenes-de-tate-asturias-visita-padrinos-de-bee-black-family (5)

Para mi fue increíble recibiros en nuestro pequeño colmenar, y que pudierais ver tan de cerca a estos insectos tan necesarios en la naturaleza, una experiencia que voy a recordar siempre. Sois una familia fantástica.

Mil gracias por la visita y seguro que cuando reciban la miel la van a disfrutar con un buen té inglés.

Nos vemos entre abejas taterxs¡¡¡