Si te digo la palabra arte, ¿qué te viene a la cabeza? Pintura, escultura, arquitectura, incluso alguna película… pero seguro que no te viene a la cabeza una galleta. Pues bien, en Les Colmenes de Tate consideramos que las galletas que hace nuestra amiga y colaboradora Isabel Pico Méndez en su empresa Momentos Kuki, también son un arte.

Y son un arte porque los ingredientes son de primerísima calidad, ya sabéis que hace unas galletas con nuestra miel sublimes, con forma de abeja que estas navidades pasadas enamoraron a nuestros clientes.

les-colmenes-de-tate-miel-asturias-abejas-colmenas-galletas

También son un arte porque las hace con unas formas y diseños que son comparables a la mejor de las esculturas. Pero ahora también son un arte porque permitirán a los niños colorear sus galletas para que se diviertan, para que se inicien en un mundo tan complicado como la cocina en general o de la repostería en particular, además con motivos como el que os presentamos con los que también aprenden de polinización y por ello de la naturaleza.

les-colmenes-de-tate-asturias-abejas-colmenas-miel-galletas-arte

 

En fin, que si existen muchos tipos de arte, el sabor de estas galletas también lo es.

Por eso a todos los niños que este año visiten a nuestras abejitas, les vamos a regalar una galleta de Momentos Kuki para colorear, para que se acuerden de nosotros y el cariño con el que recibimos siempre en nuestros colmenares a las familias, a los niños y las niñas que deciden comprometerse un poquito con este mundo loco y con esta naturaleza sabia.

Gracias a Momentos Kuki por hacer que nuestros visitantes pasen siempre momentos bonitos.