Esta visita es especial, ya se que siempre digo lo mismo pero es especial ya que Carmen es especial.
Dar con padrinos que quieren traer a sus hijos pequeños al colmenar, nos encanta, nos emociona, no solo por el hecho de traerlos, sino por confiar en nosotros para disfrutar de una actividad tan especial. Esa actividad con sus papá con la que los niños, se van a quedar con ella el resto de su vida, ese pequeño recuerdo nos gusta mucho.
Por ello, hoy os presentamos a los padrinos de la colmena CLARA Y CARMEN.
Unos padrinos encantadores y con la niña más prestosa del mundo, que aunque al principio estaba un poco nerviosa por la novedad, por vernos a nosotros, que somos muy feos (es la verdad), sabemos por sus papás que se lo paso genial, y hasta nos dio un beso al final de la jornada.
Para un niño impresiona ya el echo de vestirse, verse diferente, ver a sus padres haciendo algo poco habitual que rompe con lo cotidiano. Por eso nos gusta, ver sus caras de emoción cuando les pones el traje, o de pocos amigos al ver que no te conocen de nada y ver sus caras cuando les dices como vestirse.
El día que vinieron no hizo un día de abejas, de esos que ves como salen de la colmena cuando hace sol y calor, sino que estaba nublado con mucho bochorno.
De todos modos, decidimos entrar igual en el colmenar aunque la previsión del tiempo daba agua (siempre da agua y no cae una gota o toda la del mundo en un minuto). Así que nos vestimos y entramos a ver a las abejas.
La peque no se despegaba de sus papás en todo momento, estaba atenta a todo lo que pasaba a su alrededor, hasta de tocar una abeja cuando se apoya en su mano.
La madrina Clara fue la más decidida a la hora de abrir la colmena y ver las abejas, se lo pasó genial disfrutando de su colmena apadrinada.
El padrino Álvaro muy prudente, espero a que la madrina hiciera lo que más le gustaba estar con los cuadros llenos de abejas y poder ver todo lo que le decíamos en la charla.
Lo pasaron genial disfrutando de su colmena apadrinada pero sobre todo lo que más nos gusta es que van a tener un bonito recuerdo para toda la vida.
Muchas gracias Álvaro, Clara y Carmen¡¡¡ Saludos tater@s¡¡