Este mes agosto hemos recibido la visita de los padrinos de la colmena apadrinada TRISOLARIS, os los presento son Andrés y Ana de Madrid, aprovecharon unas vacaciones en nuestra tierra asturiana, para acercarse hasta nuestro colmenar de Piedra Corral, no podían dejar pasar esa oportunidad de poder disfrutar de las abejas.

es-colmenes-de-tate-asturias-abejas-colmenas-miel-padrins-trisolaris.2

El tiempo nos acompañó en la visita y es de agradecer, salió el sol e hizo un día magnifico para visitar a nuestras queridas abejas. Así que nada más entrar en el colmenar visita a su colmena TRISOLARIS.

Pudieron comprobar que es una colmena nueva, de este año y que poco a poco creciendo, como hacemos con todos los nuevos padrinos.

les-colmenes-de-tate-asturias-abejas-miel-padrinos-trisolaris

La impresión al abrir una colmena es fuerte, ya que son muchas abejas en una colmena, el zumbido, verlas tan juntas, ver tantas, es una experiencia maravillosa.

les-colmenes-de-tate-asturias-abejas-colmenas-miel-trisolaris

Pudieron ver la diferencia entre un cuadro de cría, donde la reina pone los huevos, y un cuadro lleno de miel, la diferencia salta a la vista y nos gusta ver sus caras al comprobar el peso de un cuadro a otro, alucinan¡¡¡ 

les-colmenes-de-tate-asturias-abejas-colmenas-miel-padrinos-trisolaris (5)

Visitar a nuestras abejas es una auténtica experiencia para nuestros padrinos. Una charla de abejas de dos horas, mirando los cuadros, comprobando todo lo que les vamos contado, y poder sentirse parte del proyecto de Les Colmenes de Tate, no tiene precio.

Mil gracias padrinos por vuestra visita¡¡¡