En esta ocasión os voy hablar de la visita que realizaron los padrinos de la COLMENA MARIBEL Y COTE. No era su primera vez entre abejas, hace dos años se atrevieron a dar el paso de comprobar y disfrutar de ver una colmena por dentro, que es lo que todos los padrinos quieren experimentar, así lo hicieron por el 2017.

les-colmenes-de-tate-asturias-abejas-colmenas-miel

En esta ocasión, vinieron acompañados por Dario, un chaval encantador, que tenía muchas ganas de poder disfrutar de una visita a nuestro colmenar. Dario es suizo, y vive allí, así que esta ocasión se juntan padrinos y madrina, asturianos y suizos, una mezcla maravillosa, porque son unos padrinos 10.

les-colmenes-de-tate-asturias-abejas-colmenas-visita-padrinos-maribel-cote

Lo pasamos genial, acompañó el tiempo que parecía que nos iba a llover pero al final salió el sol, mucho mejor para poder abrir las colmenas.

Ver sus caras no tiene precio, ver como disfrutan cada vez que vienen al colmenar da un subidón enorme y más cuando te dicen al salir del colmenar que es de las mejores experiencias de su vida, pues que queréis que os digo, me presta por la vida¡¡¡

les-colmenes-de-tate-asturias-abejas-visita-padrinos-maribel-cote

Dario se lleva para Suiza una experiencia única e irrepetible, hacía más de cuatro años que no venia a Asturias, así que nos sabemos si lo volveremos a ver pronto, esperamos que si.

les-colmenes-de-tate-asturias-abejas-colmenas-visita-padrinos-maribel-cote (3)

Se lleva a Suiza, una mochila cargada de vivencias en nuestro colmenar, de poder ver nacer a las abejas, diferenciar el néctar de la miel, disfrutar de las abejas trabajando sin descanso aunque estemos sacando cuadros y mirando como lo hacen todo a la perfección dentro de unos hexágonos perfectamente estirados de cera. Es una maravilla, verlo y olerlo, la cera huele y mucho y nada más abrir la colmena se nota su olor, un olor inconfundible.

les-colmenes-de-tate-asturias-abejas-visita-padrinos-maribel-cote (5)

Sabemos que quedo impresionado por la experiencia, por la visita, por disfrutar de las abejas en buena compañía, y es de agradecer enormemente. Hasta nos ha etiquetado en instagram, en Suiza ya hablan de nosotros¡¡ igual un año se anima a venir con los amigos, no era mala idea Dario.

Mil gracias por la visita padrinos, encantada de recibiros en el colmenar¡¡¡